Qué pex

Atacan ‘ratas’ a Karla Álvarez

"

Karla Álvarez fue víctima de la delincuencia en la capital el martes| cuando unos sujetos le robaron su camioneta| su bolso y le dieron un golpe en el rostro con un arma de fuego.



"

  • Por:
  • 10 OCTUBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




“Estaba en el sur: en el crucero de Insurgentes y Eje 10 Sur. Me quitaron mi camioneta, me pusieron la pistola en la cara, me dieron un cachazo en la cabeza y me pegaron en las costillas”, relató vía telefónica y arrastrando las palabras.
Álvarez, cuyo último trabajo en melodramas fue en Qué Bonito Amor, comentó que tras el incidente fue a parar a un hospital de la capital, el cual no precisó, para evaluar sus lesiones.
Agregó que el mismo día fue dada de alta por los médicos y sin ninguna marca del golpe en la cara; sin embargo, precisó que su cuello sí fue herido.
“Me llevaron al hospital y me dieron de alta. No me abrieron (la cabeza por el cachazo), pero el cuello sí lo tengo abierto”, compartió la actriz, quien se escuchaba como si no estuviera en sus cinco sentidos.
El incidente fue atestiguado por fotógrafos de una conocida revista de espectáculos de México, quienes, según la actriz, tienen imágenes de su asalto.
“El fotógrafo hizo una foto de los asaltantes. Sí, ya fui a denunciar (el robo). Ya lo hice y se acabó. Encontraron el coche, tiene un golpe, pero ya los agarrarán (a los rateros)”, agregó. (México, D.F. / Reforma).



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA