Río Bravo

Desisten de limpiar una área verde para apoderarse de ella

"

Expresidente del Infonavit Las Flores informó que quienes estaban limpiando el área verde de la colonia para apoderarse indebidamente de miles de metros cuadrados han desistido de su propósito ante la denuncia pública que hiciera el mes pasado.



"

  • Por:
  • 05 DICIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"


Jesús Rodríguez Martínez, quien dijo tener su residencia en calle Azucena número 213 del referido sector, señaló lo anterior y agregó que desde hace unos 12 días, dejaron de trabajar en el predio que se localiza a un lado de las instalaciones del Departamento del Desarrollo Regional de la Educación.
""Aunque ya no soy el presidente de la colonia, sigo defendiendo los intereses de todos los que radicamos en este Infonavit, pues pienso que para trabajar en beneficio de la comunidad, no es necesario tener cargo alguno"", expresó.
Agregó que desde hace varios años, desconocidas personas llegaron con maquinaria pesada al área verde de la colonia, donde había un campo de beisbol infantil y destruyeron todo, presuntamente porque un tipo dueño de una universidad de Reynosa, la había comprado, sin saberse a quién.
""Fueron tan miserables esos fulanos que hasta las gradas que eran de fierro, se las llevaron, seguramente para venderlas los muertos de hambre. Los años pasaron y hace unos dos meses, me enteré de que ya iban a apoderarse del terreno"", refirió.
Añadió que de hecho, llegaron trabajadores con maquinaria y empezaron a limpiar y emparejar la tierra, por lo cual tomó la decisión de denunciarlos públicamente. (Por Oscar Alvizo / RÍO BRAVO, TAM.)



 

"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA