Qué pex

¡Ya brilla en Hollywood!

"

Devela Thalia su estrella en Paseo de la Fama



Dedica su placa a su madre fallecida y a mujeres latinas

"

  • Por:
  • 06 DICIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR






“¡Estoy temblando de emoción!”, expresó Thalía, minutos antes de develar su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, para convertirse en la primer cantante mexicana en tener tal distinción.
Ante unos 300 fans, su esposo Tommy Mottola y amigos, la cantante inauguró la placa, ubicada frente al Hotel W Hollywood, a un lado de las de Jennifer Lopez y Shakira.
“Hoy en día tengo una estrella en el cielo y otra aquí, esta estrella es para ella”, expresó Thalía, al dedicar el reconocimiento a su fallecida madre.
“Esto fue un sueño de mi madre, y de una hija, porque a los 9 años soñaba en grande, que en algún momento estaría aquí poniendo mis manos en una estrella, y que estaría con mi mami”.
Agregó que se sentía honrada por la estrella y por las dos proclamaciones del Día de Thalía, en Los Ángeles y en Hollywood.
“Es un honor como mexicana poder representar a todas las mujeres latinas que están alrededor del mundo arrasando en grande.
“Este reconocimiento no sólo es mío, sino de todas nosotras, por las mujeres que luchan y trabajan diariamente para mantener a sus familias y llegan con una sonrisa a casa”.
La intérprete no dejó pasar la oportunidad para decir que su relación está más fuerte que nunca.
“Quiero agradecer con el alma a mis hijos por darme la vida a cada momento, a mi marido Tommy por ser esa columna vertebral en mi vida, por amarme tanto y porque somos una unidad que nos adoramos”, expresó.
Entre los gritos de “Thalía” y “México” de sus seguidores, la cantante apareció con un elegante abrigo blanco, pero, al momento de develar la estrella, se lo quitó para mostrar su curvilínea figura con un vestido negro.
Y con orgullo, desplegó la bandera de México, al posar junto a la placa.
La cantante también se dio tiempo para saludar de mano y repartir autógrafos entre sus fans.
A la par de la develación, la departamental Macy’s anunció un contrato exclusivo con la artista para lanzar una línea de ropa y accesorios, titulada Thalía Sodi, la cual llegará a las tiendas en 2015. (Los Ángeles, California / Reforma)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA