Mi Reynosa

Arde toda

"

Sufre corto circuito camioneta



Su conductor opto por huir antes de la llegada de los bomberos



"

  • Por:
  • 06 DICIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Fuerte caos vial se registró la noche de ayer en el libramiento Monterrey-Matamoros luego de que tuvo que ser cerrado por espacio de varios minutos debido a que una camioneta se incendiara por un corto circuito.
Los hechos se registraron a las 21:00 horas de ayer sobre el puente conocido como Los Caracoles frente a un centro comercial de Periférico en la colonia Jarachina Norte, señalaron elementos de Protección Civil y Bomberos.
En el lugar los tragahumos bajo el mando del comandante Marco Antonio Llanas Quintero sofocaron las llamas que consumieron una camioneta Ford Ranger azul la cual sufrió el siniestro presuntamente por un corto circuito.
El propietario de la unidad alcanzó a bajar y de inmediato se retiró del lugar para pedir el auxilio, pero tras apagarla los bomberos este no se presentó en el lugar, por lo que se desconocía su identidad.
Debido a que el trafico tuvo que ser interrumpido se formaron largas filas de hasta poco más de un kilómetro por lo que elementos de vialidad realizaron un operativo para dar vialidad en el área ya que poco más de unos doscientos tráileres quedaron varados.
Poco después de las 22:00 horas el trafico quedó normalizado luego de que la unidad fuera remolcada a los patios del corralón municipal donde quedó en espera de que su dueño la reclame. (Por Jesús H. González / jesus.gonzalez@latarde.com.mx)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA