Deportes

¡Nos tocó Brasil!

"

Queda México en el Grupo A; otra vez ante el anfitrión



Comparte sector con Croacia| Camerún y la ‘verdeamarella’

"

  • Por:
  • 07 DICIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"



Si no es la más fea, se parece mucho. A la Selección Mexicana le tocó “bailar” en el Grupo A, junto con el anfitrión Brasil dentro de la Copa del Mundo de 2014.
El representativo mexicano también compartirá sector con Croacia y Camerún y su debut lo hará el 13 de junio en la ciudad de Natal, cuando enfrente a los africanos.
El segundo duelo para la Selección Mexicana será en Fortaleza, ante el anfitrión Brasil el 17 de junio y finalmente, la Fase de Grupos la cerrará contra Croacia, en Recife, el 23 del mismo mes.
Aunque en la pasada Copa del Mundo a México también le tocó compartir grupo con el anfitrión Sudáfrica, en esta oportunidad al Tri no le tocará inaugurar el Mundial, toda vez que el “afortunado” será el representativo de Croacia el 12 de junio en la ciudad de Sao Paulo.
México, que se ubica en el lugar número 20 del ranking de FIFA, se medirá primero a Camerún, que está en el sitio 50. Sin embargo, al menos con esta métrica, el Tri únicamente está por encima de los africanos, ya que Croacia se ubica en el puesto 16 y Brasil en el número 10 según la última lista.
Los cameruneses, los primeros rivales del equipo de Miguel Herrera en la Copa del Mundo, han participado en seis mundiales, mientras que Brasil lo ha hecho en 19 y Croacia en 3 oportunidades. Para México será la décimo quinta oportunidad en una Copa del Mundo. (México, D.F. / Agencias)



Entérate
La selección mexicana no falla en octavos de final en un Mundial desde Estados Unidos 1994, una racha que espera alargar en Brasil 2014.
Tras conocerse su grupo, en el que sus rivales serán el anfitrión, Croacia y Camerún, el Tri buscará por fin romper la barrera de los octavos y llegar al tan ansiado quinto partido, que sólo ha logrado disputar en el Mundial que se organizó en 1986.



Filtran posible playera del Tri
Luego de que se dieran a conocer los rivales de la Selección Mexicana de Futbol para el Mundial de Brasil 2014, se filtró en las redes sociales la que podría ser el jersey alternativo para la justa deportiva.
Según el portal todosobrecamisetas.com la playera que el Tri vestiría sería color naranja y mantendría unas líneas a la altura del pecho y sobre los hombros.



 



"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA