Qué pex

Menos Academias y más apoyo

"

La televisión no necesita más ‘Academias’. Eso argumenta la cantante Estrella| quien piensa que TV Azteca debe promover a los artistas que salieron de ese programa.

"

  • Por:
  • 07 DICIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




“La Academia no es tan grande como antes. Yo sí preferiría mejor que se enfocaran con los artistas que ya tienen, que somos nosotros.
Hay mucho que hacer con muchos de nosotros y crear esos espacios para tantos. Hay mucho talento y hay muchas carreras que formar”, dijo la cantante en entrevista.
La oriunda de Monterrey expresó que la esencia del programa que inició en el 2002 y lleva 10 temporadas, perdió su encanto, pues ya sólo se enfocaba en la polémica para ganar rating.
Sin embargo, admite que La Academia Kids le devolvió su esencia, pues todos los participantes son talentosos y carismáticos.
Estrella lanzó su quinto disco, Contigo Gano, que es el primero que lanza de manera independiente, en el que incluye el tema inédito del mismo nombre y 12 covers como “La Negra Tomasa”, resaltando los ritmos de la guitarra.
“Es un disco muy acústico, menos pop y dirigido al adulto contemporáneo. Desde que inicié éste era el estilo que quería, pero me decían que no porque era muy joven y nadie me la iba a creer”. (México, D.F. / Agencias)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA