Mi Reynosa

Activan albergue

"

Para proteger a familias ante bajas temperaturas



El gimnasio de la UAT cuenta con capacidad de asistencia para 100 personas



"

  • Por:
  • 07 DICIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR



 




Autoridades de Protección Civil de esta ciudad  dieron a conocer que ante la entrada del frente frío número  17 fue necesario activar el albergue temporal que se tenían previsto para esta temporada invernal.
A decir del coordinador de Protección Civil y Bomberos, Carlos Leal López, manifestó que la entrada del frente frío número 17 azotó esta región desde la noche del pasado jueves, mismo que provocó que durante este viernes se registraran temperaturas por debajo de los ocho grados centígrados.
El albergue temporal que las autoridades de la corporación de PC y Bomberos tenían contemplado ya se encuentra activado en caso de ser requeridos por la población que lo solicite, debido a las bajas temperaturas que se registraran durante este fin de semana.
Este refugio temporal se encuentra ubicado en las instalaciones del Gimnasio de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, mismo que tiene la capacidad para más de 100 personas.
El coordinador de Protección Civil y Bomberos, exhorto a la ciudadanía que de salir a la calle abrigarse muy bien y cubrirse la boca y nariz para evitar respirar aire frio, no utilizar anafres y carbón en lugares cerrados, y estar pendientes ante la utilización de calefacción eléctrica y de gas ante una posible intoxicación de monóxido de carbono y de un corto circuito. (Por Ángel Domínguez)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA