Mi Reynosa

Vacunan a 20 mil contra la influenza

"

Y dispone el IMSS de 30 mil dosis más

Felipe Guzmán López| jefe de Medicina Preventiva en el IMSS de Reynosa hizo un llamado a la ciudadanía para que se vacune contra la influenza estacional y el neumococo a fin de evitar contraer enfermedades como las respiratorias y la neumonía| aplicándose a lo largo del 2013 a un total de 20 mil personas disponiéndose de otras 30 mil vacunas más.



"

  • Por:
  • 07 DICIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Pronosticó que para este período invernal se espera que incrementen los males respiratorios hasta en un 30% tomando en cuenta el comportamiento registrado en los últimos años entre la misma población.
Por lo pronto lo que debe hacer la gente es protegerse en contra del frío ya abrigándose adecuadamente, evitando las corrientes de a ire frío así como recurriendo a las vacunas contra la influenza estacional y el neumococo.
“En el IMSS estamos prestos para vacunar a los derechohabientes, así como a la población abierta cuando acudan a solicitar este servicio”, dijo el entrevistado en el marco de la ceremonia en la que se llevó a cabo la Décima Edición del TBton 2013. (Por Rubén Hernández Olmeda / ruben.hernandez@latarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA