Qué pex

Hace vibrar a angelinas

"

Con una producción espectacular| Alejandro Fernández hizo vibrar a miles de admiradoras a las que invito a desnudar “su alma| vida y corazón” en su “Confidencias world tour”.

"

  • Por:
  • 09 DICIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Ante más de seis mil asistentes, en su mayoría mujeres, el llamado “Potrillo” presentó este sábado en el Nokia el primero de dos conciertos en Los Ángeles y con el que concluyó una gira de un mes por 15 ciudades de Estados Unidos.
El espectáculo de dos horas y media fue iniciado por uno de los temas de su más reciente CD “Confidencias”, el “cover” de uno de los éxitos de Roberto Carlos “Concavo y convexo”.
En esta primera parte, el intérprete con 20 años de carrera artística, entonó temas como “Estuve”, “Hoy tengo ganas de ti”, “Procuro olvidarte”, “Canta corazón”, “Si tu supieras”, todas acompañadas a todo pulmón por sus fieles seguidoras.
El momento más aplaudido de la noche, fue cuando se cambió de vestuario al tiempo que aparecía el mariachi Real de México y después “El Potrillo”, vestido de elegante traje de charro negro con botonaduras doradas.
El cantante al que se le vio un poco subido de libras, en este espacio interpretó algunos de sus más grandes éxitos, entre estos “Como quien pierde una estrella”, “Si tú te vas”, “Matalas”, “No”, “Loco”, “Nube viajera” y “Sin tantita pena”.
En un segmento, entonó media docenas de éxitos de su padre Vicente Fernández, a quien antes de cantar llamó: “Mi amigo, mi ejemplo, mi confidente y mi maestro, gracias a ti papá”.
Entre éstas, aunque sin alcanzar los tonos de su progenitor, se dejó escuchar “Las llaves de mi alma”, “Acá entre nos”, “Por tu maldito amor”, “Mujeres divinas”, “Estos celos” y De qué manera te olvido”. (Los Ángeles, California / NTX)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA