Qué pex

¡Sin exclusividad!

"

Me iré con quién me haga más feliz: Duval



Consuelo Duval anuncia inminente cambio de televisora

"

  • Por:
  • 11 DICIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR






La actriz y comediante chihuahuense Consuelo Duval, de 44 años y famosa por haber dado vida a ‘Federica’ en ‘La familia P.Luche’, podría cambiar de aires en los próximos días, al darse a conocer que ha recibido propuestas laborales de la televisión estadounidense.
La posible partida de Consuelo se debería a la falta de oportunidades en la televisora de San Ángel, en donde su proyecto más reciente fue dentro de la telenovela ‘Libre para amarte’.
“No soy exclusiva de nadie y me da un orgullo que se peleen por mí, pero me iré con quién me haga más feliz y no quién me pague más”, declaró la histrión, quien aseguró que ahora ya puede hacer lo que quiera con su vida, al asegurar que logró su cometido dentro de la actuación.
“Mi sueño en la vida era que los mexicanos se sintieran orgullosos de mi trabajo y lo estoy logrando”, relató la actriz, quien ha formado parte de algunas de las coberturas deportivas más importantes de Televisa.
A la par de hablar de su incierto futuro laboral, Consuelo, quien recientemente fue cuestionada por besar a su hijo en los labios, habló de la labor que inició contra la venta de mascotas y el maltrato animal, después de que hace unos meses rescatara a unos perros que eran vendidos en una tiendas de mascotas y que estaban en malas condiciones.
“Para mí será un honor darle voz a quien no la tiene, los animales son muy importantes para mí. He rescatado a muchos perros y se han portado mejor que muchas personas”, comentó la celebridad, quien además es famosa por su personaje de ‘Nacaranda’. (México, D.F. / Agencias)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA