Mi Reynosa

Lanza Spotify servicio gratuito para móviles

"

El servicio de música streaming Spotify lanzó su versión gratuita para dispositivos móviles en 20 países| con el que los usuarios podrán disfrutar diversas listas de reproducción y descubrir nueva música desde la palma de su mano.

"

  • Por:
  • 11 DICIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"


Hoy las personas utilizan dispositivos móviles con mayor frecuencia y las tabletas electrónicas ganan un mayor número de adeptos, al ser las preferidas por las personas para crear listas de reproducción o buscar música, explicó la compañía sueca.
En ese sentido, el CEO y fundador de Spotify, Daniel Ek, señaló que actualmente ""estamos dando a la gente la mejor experiencia de música libre en la historia del smartphone y la tableta"".
El directivo dijo que ahora se podrán utilizar los servicios que ofrece la plataforma que preside en cualquier lugar, además de que ""ahora es posible disfrutar de buena música para cada momento de la vida"".
Los beneficios que ofrecerá la firma para los dispositivos móviles serán los mismos que ya están disponibles en la versión de escritorio, detalló la firma en su portal electrónico.
Así, los usuarios podrán reproducir de playlist propios o de las personas a quienes siguen los usuarios, así como la posibilidad de compartir y descubrir nuevas melodías.
La plataforma cuenta con alrededor de 20 millones de canciones y actualmente está presente en 55 países con más de 24 millones de usuarios activos y más de seis millones de suscriptores de pago. (México / Notimex)

"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA