Mi Reynosa

Inicia labores Policía del Mando Único

"

Los elementos del Mando Único de la primera generación inician sus labores oficialmente con recorridos por los centros comerciales y sucursales Bancarias para tener un navidad segura.

"

  • Por:
  • 12 DICIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Las patrullas salieron alrededor de las 16:00 horas de las Instalaciones de Seguridad de Mando Único con los primeros 50 Elementos Estatales, los cuales se encuentran armados y equipados para combatir el lapo esto tras aprobar la certificación del este modelo de seguridad realizado por el Gobierno del estado.
La coordinación de operativa y estratégica de estos elementos estará a cargo del comandante Luis Segovia Silva quien le rindiera cuentas al coordinador Abel Olivares Muzquiz que esta al amando de esta nueva corporación policiaca.
Los primeros recorridos se realizarán en los principales centros comerciales y sucursales bancarias para evitar asaltos debido que algunas empresas realizarán la entrega a su trabajadores de los pagos como el aguinaldos y el fondo de ahorro; y atenderán los llamados de auxilio que se recibirán en la central de radios estos para obtener un diciembre seguro. (Por Guadalupe Castorena / guadalupe.castorena@latarde.com.mx)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA