Mi Reynosa

Se le salen llantas y se acuesta camión

"

Chofer de un camión salió ileso de milagro tras volcarse la pesado unidad motriz que conducía debido que se le salieron dos llantas traseras.

"

  • Por:
  • 12 DICIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Los hechos sucedieron a las 09:00 horas en el tramo carretero de Río Bravo-Reynosa a la altura del restaurant los Naranjos, donde quedó sobre la cinta asfáltica un camión GMC 350 propiedad de la empresa Transportes TLQ de paquetería.
Al sitio arribó la unidad médica de Protección Civil y elementos del heroico cuerpo de bomberos para ayudar al chofer que dijo llamarse Luis Cotier, de 28 años, residente de la calle Estefanía Castañeda 311 de la colonia Ribereña.
Esta persona manifestó que transitaba de oriente a poniente sobre el carril de alta de velocidad cuando al camión se la salieron las dos llantas traseras de su lado provocando que perdiera el control del volante, saliéndose del camino para terminar volcado, señalando que hace unos días le había realizado el cambio de balatas traseras pero algo quedó mal y currió el percance. (Por Guadalupe Castorena / guadalupe.castorena@latarde.com.mx)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA