Qué pex

¡Vivió un milagro!

"

Muestra hija de Ivonne Montero gran mejoría; agradece la actriz a la Virgen de Guadalupe

"

  • Por:
  • 13 DICIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





La bella actriz Ivonne Montero, de 39 años, recibió una de las noticias más felices de los últimos años y es que Antonella, su pequeña hija, se encuentra mejor de salud.
La histrión de la televisora del Ajusco dio a conocer la feliz noticia a través de su cuenta de Twitter, en donde agradeció a la Virgen de Guadalupe por devolverle a su bebé en su día.
“Felicidades mi hermosa Reina. Mi morena que a todos escucha y consuela. Gracias por tomar entre tus brazos a mi bebita y devolvérmela en tu día”, escribió Ivonne, quien hace unos días le pidió a Antonella que no le soltara la mano y que lucharan juntas por salir de la adversidad.
Cabe recordar que la pequeña Antonella nació con una anomalía en el corazón y un quiste en la nariz, y el pasado 27 de noviembre fue ingresada al Instituto Nacional de Cardiología de la Ciudad de México para una revisión, pero los doctores le dijeron a la actriz que debía quedarse internada, pues le diagnosticaron falta de oxígeno en la sangre.
Ante la nueva mejoría de Antonella, los fans de Ivonne recurrieron a sus cuentas de Twitter para desearles lo mejor y de paso reconocer el gran sacrificio que está haciendo por sacar adelante a la hija que tuvo con el venezolano Fabio Melanitto. (México, D.F. / Agencias).

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA