Deportes

Se viste de azul

"

Oficializa Cruz Azul el fichaje de Marco Fabián| el reynosense Xavier Báez y Fausto Pinto

"

  • Por:
  • 13 DICIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





Cruz Azul anunció a tres refuerzos para el Clausura 2014, en el que, de la mano de Luis Fernando Tena, tratará de terminar con una sequía de 16 años sin títulos.
Se trata de Fausto Pinto y el reynosense Xavier Báez, ambos procedentes de Toluca, así como Marco Fabián de la Mora, que llega a préstamo por un año procedente de Chivas. El anuncio de la incorporación de estos elementos se realizó a través de la cuenta de Twitter del equipo celeste.
“@Cruz_Azul_FC: Marco Fabian, nuevo refuerzo. pic.twitter.com/kfQFTQoXtg “.
Desde la mañana Chivas hizo el anuncio del pase de Fabián, sin embargo, hasta la tarde se hizo el anuncio en La Máquina.
A través de su cuenta oficial de Twitter la institución cementera también hizo oficial la salida de Israel Castro, Jair Pereira y Francisco Flores. Los tres jugarán con el Rebaño Sagrado a partir de la siguiente campaña.
“@Cruz_Azul_FC: Israel Castro fue transferido al Club Guadalajara”.
En tanto Fausto Pinto vivirá su segunda etapa con el cuadro cementero, donde jugó del 2009 al 2012. Tras la salida de Enrique Meza y la llegada de Guillermo Vázquez el defensa salió del club para jugar el último año con  los Diablos Rojos del Toluca. (México, D.F. / Agencias)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA