Mi Reynosa

… Y otra pareja resulta lesionada en choque

"

Mujer resultó policontundida luego de que el carro en el que viajaba fuera impactado por una minivan en el Barrio del Central| su esposo quien conducía el vehículo es quien aparece como presunto responsable.

"

  • Por:
  • 13 DICIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




El accidente se registró a las 17:00 horas de ayer en callejón Campeche y la calle Tamaulipas de la colonia El Maestro mejor conocida como el Barrio del Central informaron autoridades viales.
Como presunto responsable de este accidente aparece Juan Carlos Pérez Hernández, de 33 años, con domicilio en el cruce de las calle Iturbide y Escobedo de la Zona Centro.
Pérez Hernández conducía un Dodge Neon por el callejón Campeche de oriente a poniente y al llegar a la calle Tamaulipas no respetó la preferencia de paso de una minivan Dodge Caravan que circulaba de sur a norte conducida por Juan Alberto de la Cruz Santillán.
En este accidente resultó con algunos golpes la esposa de Pérez Hernández quien fue identificada como María Hernández quien fue trasladada a una clínica particular de donde minutos después fue dada de alta.
Elementos de Tránsito y Vialidad acudieron al lugar para tomar conocimiento además para recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe a la superioridad. Por Jesús H. González / jesus.gonzalez@latarde.com.mx)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA