Mi región

Realizan simulacro

"

Para medir la capacidad de reacción en incendios



Participan bomberos de Miguel Alemán y Petróleos Mexicanos

"

  • Por:
  • 14 DICIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





Los Bomberos de Miguel Alemán en coordinación con los Bomberos de Pemex de Reynosa realizaron un simulacro grado uno contra incendios en la estación de compresión Gigante #1 situado en Nueva Ciudad Guerrero.
El director de Protección Civil y Bomberos en esta ciudad, Juan Ángel Garza Sánchez, explicó que este operativo de simulacro se realizó la tarde del pasado jueves con 6 elementos de Miguel Alemán, más otro tanto de Reynosa, siendo organizado por el equipo de seguridad de Pemex, indicando que estos operativos son de suma importancia.
También dijo que de esta manera, los elementos adquieren la suficiente experiencia para enfrentar los futuros retos en los que sea necesaria la intervención de Protección Civil y Bomberos.
Para finalizar, Garza Sánchez informó que el traslado desde Miguel Alemán duró 35 minutos y el tiempo del simulacro en el control del incendio fue de 15, por lo que se deberán mejorar los tiempos de intervención en casos reales, según lo explicado por el experto en seguridad de Pemex enviado en esta ocasión. (Por Heriberto Rodríguez García / MIGUEL ALEMÁN, TAM.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA