Río Bravo

Se le cebó

"

Quiso huir y lo detienen en el camino



Un sujeto por causas desconocidas pierde el control del volante y causa percance

"

  • Por:
  • 14 DICIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR






Automovilista perdió el control de su auto ocasionando un choque para ir del lugar, siendo localizado por la patrulla de Tránsito Local 058 cuadras más adelante quedando la unidad en los patios del corralón.
Rubén Reyes Roque, de 23 años, con domicilio en calle Moctezuma 224 del fraccionamiento Azteca, es el conductor de un auto marca Ford Taurus blanco, con placas de circulación 107-TNZ-2, con el cual el chofer ocasionó el accidente automovilístico.
Los hechos fueron reportados el día de ayer a las 03:30 horas, a la altura de la calle Milagros con Álamo, lugar al cual acudió el perito Guadalupe García Hernández.
La otra unidad participante, es una camioneta Ford Explorer modelo 2004 negra con placas de circulación NZY-2625 regularizadas, propiedad de Norma Borrego Núñez, de 42 años, con domicilio en calle Milagros 106 de la colonia Monterreal, quien manifestó ante el perito que su vehículo estaba estacionado frente a su casa cuando escuchó el golpe.
Explicó la afectada Norma Borrego Núñez, que el presunto responsable logró escapar con la unidad chocada con rumbo desconocido, siendo localizado cuadras más adelante y trasladado a la delegación de dicha corporación.
Indicó el oficial que el responsable se desplazaba de oriente a poniente sobre la calle Milagros y al llegar al domicilio de la casa marcada con el número 126 perdió el control de la unidad y chocó la camioneta Explorer, ocasionándole daños materiales.
Los conductores llegaron a un acuerdo en la reparación de los daños, quedando el auto Taurus en calidad de garantía en los patios del corralón, hasta que el responsable Rubén Reyes Roque, cubra los gastos que ocasione la compostura de la unidad. (Por Rubén Martínez Quintana /  RÍO BRAVO, TAM.)



TENDRÁ QUE PAGAR
Así lo determinó la autoridad:

• HECHOS: Un sujeto que provocó un accidente vial fue detenido por patrulleros cuando iba en huída, antes de que los oficiales supieran que iba a ser reportado por el accidente.
• HORA: A las 3:30 horas.
• LUGAR: En la calle Milagros con Álamo.
• DETENIDO: Rubén Reyes Roque.
• AFECTADA: Norma Borrego Núñez.
• APUNTE: Los patrulleros lo vieron circular a excesiva velocidad y lo pararon, cuando de pronto se oyó por radio el reporte de un carro que había causado un choque.
• AUTORIDAD: Tránsito Local.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA