Río Bravo

Realizarán la conferencia ‘Facturación Electrónica 2014’

"

Invitan a propietarios de todo tipo de negocios a que acudan a la conferencia “Facturación Electrónica 2014”| que tendrá lugar en la Cámara Nacional de Comercio local| el próximo día miércoles 18 de diciembre. Será gratuita para los socios e incluso para la población abierta.

"

  • Por:
  • 14 DICIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

Maricela Leija Rodríguez, vicepresidenta de Mujeres Empresarias de la Canaco Río Bravo, informó a LA TARDE acerca de dicha actividad, agregando que en caso de que los dueños de los negocios no puedan acudir al evento, manden a sus contadores por la importancia que tiene la

conferencia.

“La plática la estarán impartiendo contadores de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y del Servicio de Administración Tributaria de ciudad Reynosa”, expresó.
Por su parte, Carlos Garza Salcedo, vicepresidente de Turismo de la misma Canaco, señaló que en punto de las cuatro de la tarde, iniciará la conferencia en el salón social de la Cámara de Comercio.
Señaló el informante que el tema de la facturación electrónica es de suma importancia pues por primera vez se estará utilizando esta modalidad para comprobar los gastos y ventas ante la Secretaría de Hacienda.
“Como un servicio social a nuestra comunidad y por instrucciones de nuestro presidente de la Canaco, licenciado Miguel Ángel Garza Rodríguez, se decidió invitar a la población en general por lo que agradecemos a LA TARDE por el espacio que nos brinda para hacer este anuncio”, concluyó. (Por Oscar Alvizo /  RÍO BRAVO, TAM.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA