Mi Reynosa

Van embotelladores por aumento del 7 por ciento

"

Abren negociaciones con 11 empresas en esta ciudad

El Sindicato de Embotelladores de Reynosa| inició con la entrega de pliegos petitorios como parte de la revisión de contratos colectivos de trabajo con 11 empresas| la petición es incrementar un siete por ciento en base al tabulador.

"

  • Por:
  • 14 DICIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Por el momento hay mucha incertidumbre por parte de los empresarios, sobre todo por el incremento en el impuesto que iniciará en el mes de enero, pero esperan tener una buena revisión de los contratos colectivos ante la buena relación que existe con los empresarios, explicó Bernardo Maldonado González, coordinador regional del Sindicato Nacional de Embotelladores.
“Ahorita estamos empezando a revisar los contratos colectivos de trabajo, tanto salarial y lo que es en general para culminar para el próximo mes a principios de año, ya empezamos la semana pasada en la ciudad de México con corporativos y con otras empresas, ya estamos en platicas nada mas falta culminar la revisión de los contratos, nosotros estamos pretendiendo el siete por ciento más las prestaciones, pero a como vienen las cosas, hemos tenido mucha plática para hacer la revisión al salario y las diferentes cláusulas de los contratos”, dijo.

ENTREGAN CAJAS DE AHORRO Y AGUINALDOS

Sindicato inició además con la entrega de cajas de ahorro y aguinaldos a los 982 trabajadores que están en 11 empresas, mismo que esperan culminar este 15 de diciembre tal y como lo marca la ley. (Por Nubia Rivera Juárez / nubia.rivera@latarde.com)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA