Mi Reynosa

Incendio en cuarto de lavado acaba con patrimonio

"

Luchan bomberos contra ígneo elemento en forma peligrosa hasta lograr controlarlo| para que no siguiera afectando



"

  • Por:
  • 14 DICIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR


Una familia vio reducida a cenizas su patrimonio luego de que su vivienda se incendiara debido a un corto en el cableado eléctrico, hasta el lugar arribaron elementos de Bomberos para sofocar las llamas.
El siniestro se registró a las 19:50 horas de ayer en la casa marcada con el número 221 de la calle Azahar de la colonia Las Camelias señalaron autoridades de Protección Civil y Bomberos.
La propietaria del lugar Blanca Estela Nava Pérez, de 37 años, se encontraba por fortuna fuera del domicilio con toda su familia por lo que no resultó nadie con lesiones.
El comandante de Bomberos  dio a conocer que el incendio inició en el cuarto de lavado donde consumió una gran cantidad de ropa y zapatos.
Añadió que además al lugar arribó la unidad médica ya que en el lugar reportaban personas atrapadas así como personal de Protección Civil para acordonar el área.
Tras varios minutos de luchar contra las llamas lograron sofocarlas además de que removieron los escombros para evitar las llamas fueran a reavivarse. (Por Jesús H. González / jesus.gonzalez@latarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA