Mi Reynosa

Regresarán camión hurtado a Leche Lala

"

La Procuraduría de Justicia en el Estado restituirá el camión repartidor de leche Lala que hace unas semanas recuperaron los grupos especializados en detección y recuperación de vehículos robados de la PME.

"

  • Por:
  • 14 DICIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




La restitución se hará a través de la fiscalía segunda donde se recibió la denuncia por parte de la empresa procesadora de productos lácteos.
El representante de la empresa, licenciado Fidel Martínez Méndez acudió a la fiscalía y exhibió toda la documentación que acreditaba la legal propiedad de la unidad que consta de un chasis, una caja cerrada y un thermoking, que habían sido robados a uno de los trabajadores del área de distribución de productos lácteos de la marca Lala.
Se trata de un camión Isuzu 2012 el cual fue robado en los últimos días de noviembre y recuperado los primeros días de diciembre, según consta en la averiguación previa penal 364/2013.
Martínez, fue atendido por el oficial secretario Lorenzo Flores Soto, quien se comprometió al análisis de la documentación y dijo que en los próximos días estarían en condiciones de resolver sobre la solicitud del representante de leche Lala. (Por Antonio Ramírez / antonio.ramirez@latarde.com.mx)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA