Mi Reynosa

Realizan posada a pacientes con TB

"

Aprovechan para hacerles la entrega de apoyos alimenticios

Con gran éxito se llevó a cabo la TBposada organizada en favor de pacientes con tuberculosis a los cuales se les hizo entrega de despensas con lo cual mejorarán su alimentación.



"

  • Por:
  • 16 DICIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





Los artículos que conforman las despensas son resultado de las donaciones hechas por la ciudadanía a través del X TBton celebrado en días pasados en la plaza principal “Miguel Hidalgo”.
Los pacientes que reciben tratamiento médico en el Centro Regional contra la Tuberculosis se reunieron en las instalaciones del Centro de Salud Rector en donde las autoridades les dirigieron un mensaje propio de la navidad y el año nuevo.
Ernesto Lavín Hernández, jefe de la Jurisdicción Sanitaria IV,  Magín Pereda de Cervantes, calidad de titular del CRTB así como Ericka Prieto Martínez quien es coordinadora regional del ramo y Patricia Fabela encargada de la red TAES, encabezaron el evento en el que reinó un ambiente musical, la alegría y los buenos deseos. Hicieron las delicias de los asistentes, los llamados “Doctores de la Risa”, con su humorismo blanco.
De esta manera se cumple una vez más con la tradición de ofrecer la TBposada a personas que están bajo tratamiento como una forma de poner término a la enfermedad que padecen. (Por Rubén Hernández Olmeda)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA