Mi Reynosa

Contratará la Profeco personal el otro año

"

Ya efectuaron entrevistas a los aspirantes a verificadores

No será sino hasta el mes de enero o febrero cuando se determine qué personas serán contratadas como verificadores de la Procuraduría Federal de Protección al Consumidor en Reynosa.



"

  • Por:
  • 16 DICIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




En días pasados vinieron funcionarios de la dependencia procedentes de la capital del país para realizar entrevistas a quienes se interesan en formar parte del personal de la misma oficina.
Presentes estuvieron tanto el delegado federal de la PROFECO en la entidad, Felipe Garza Narváez así como el sub delegado regional Antonio Cárdenas Garza.
Preguntas de habilidad y conocimiento general les fueron formuladas a las personas que acudieron a dicha oficina con el afán de lograr un espacio en área de verificación.
Ahora quienes fueron entrevistados, deberán esperar a que pase el período vacacional de diciembre y no será hasta el mes de enero o tal vez hasta febrero cuando reciban la comunicación de parte de las autoridades sobre si aprobaron o no el exámen que les fue aplicado en su momento. (Por Rubén Hernández Olmeda / ruben.hernandez@latarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA