Río Bravo

Arrollado

"

Debido a la gravedad lo llevan a Reynosa



Detienen a automovilista que atropelló a un menor que fue llevado a Reynosa

"

  • Por:
  • 16 DICIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR






Con golpes en diferentes partes del cuerpo resultó un menor de edad, al ser arrollado por un auto, siendo auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja e internado en el Hospital Materno de la ciudad de Reynosa, para  su atención médica.
Jorge Antonio de León, de 27 años, con domicilio en calle Ciprés sin número y Morelos de la colonia Ampliación Benito Juárez, es el conductor de un auto marca Dodge blanco modelo 2000 con placas de circulación 518 TMV-8 regularizadas, con el cual arrolló al menor de edad.
Los hechos fueron reportados este fin de semana a las 17:40 horas a la altura de las calles Morelos con Jorge Cárdenas, lugar al cual acudió el perito Reynaldo Reyes Capetillo.
Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al menor Max González Rodríguez, de 3 años, con domicilio en calle López Portillo 326 de la colonia Manuel Cavazos Lerma, quien fue atendido por el médico de guardia del Hospital General de esta ciudad, por lo que después de ser valorizado, fue llevado a Reynosa, al Hospital Materno quedando hospitalizado.
Indicó el perito que fue el padre del menor Fernando González Navarro, de 26 años, quien aportó los datos de su hijo y lo acompañó para su atención médica, mientras que el chofer Jorge Antonio de León, fue remitido a las celdas en calidad de detenido, quedando a disposición del agente del Ministerio Público en turno. (Por Rubén Martínez Quintana / RÍO BRAVO, TAM.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA