Río Bravo

Y… siguen pidiendo en Río Bravo

"

Vecinas de la colonia Hijos de Ejidatarios del norte de la ciudad| insisten en su petición de que sean reabiertas las llamadas Casas del Arte de la calle Cuarta con brecha 12 y también la de la avenida Madero.

"

  • Por:
  • 16 DICIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"


Leonorilda Muñoz Cienfuegos, quien dijo tener su residencia a unos metros de la Casa del Arte de la referida colonia, manifestó la imperiosa necesidad de decenas de damitas que acudían a ese lugar a practicar la llamada zumba.
""Mire usted, una sobrina mía iba ahí a la Casa del Arte de la brecha 112 pero con el cambio de administración municipal, todo se terminó porque les cerraron ese espacio a las mujeres"", expresó.
Señaló que es muy importante que se reabra ese lugar porque era muy económico para las señoras y muchachas que iban no sólo a zumba, sino también al llamado kickboxing.
""Mi sobrina fue la Casa del Arte de la avenida Madero pero se encontró con que también habían cerrado las clases y entonces, fue a la de Las Liebres pero me dijo que ahí no se podía hacer ejercicio por lo reducido del espacio"", afirmó.
Agregó que ante ese hecho, la muchacha anduvo buscando un gimnasio particular pero resultó que cobran muy caro, o al menos para la sobrina así es, porque ella apenas gana 600 pesos a la semana en su trabajo y no puede pagar cantidades de hasta 400 pesos por mes.
""Ojalá y mi voz sea escuchada por parte de las autoridades y reabran las Casas del Arte para que decenas de personas puedan conservar su salud practicando ejercicio, independientemente de que le generaría recursos económicos a la administración"", concluyó. (Por Oscar Alvizo / RÍO BRAVO, TAM.)

"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA