Río Bravo

Exhortan a comprar con tiempo sus boletos

"

Exhortan a estudiantes| profesores y personas adultas mayores que saldrán de vacaciones decembrinas| a comprar con anticipación sus boletos de autobús. Los lugares disponibles con descuentos de hasta el 50% son limitados.

"

  • Por:
  • 16 DICIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"


Juan Armando González Sánchez, jefe de oficina de los autobuses foráneos Ómnibus de México, explicó a LA TARDE en qué consisten los referidos descuentos que ya se están aplicando hasta finalizar la temporada vacacional el día domingo 5 de enero del 2014.
""En cada autobús, podemos acomodar hasta ocho boletos para estudiante, cuyo descuento es del 50%, mientras que a los profesores de las escuelas de todos los niveles educativos, se les brinda el 25%"", afirmó.
Señaló que a los niños de seis años de edad y menores de 12 años, se les cobra únicamente la mitad, siempre y cuando viajen con un adulto con boleto pagado, mientras que los que tienen menos de seis años, no se les cobra nada pero deben de viajar en las piernas de sus padres.
""En cuanto a las personas mayores de 60 años de edad, les ofrecemos un 50% de descuento en su boleto pero, deberán de presentar su credencial del Inapam o bien, de lo que fue el Insen, si no cuentan con la primera"", expresó.
Agregó que el día 5 de enero del 2014, es el último día para la aplicación de los descuentos pero que en el caso de las y los estudiantes universitarios que no llevan el mismo calendario de la SEP, si continúan de vacaciones deberán de demostrarlo con una constancia de su escuela y además, presentar su credencial vigente.
""Aquí estamos con mucho gusto para atenderlos personalmente o en su caso, lo hará nuestra compañera Claribel González Pérez de la manera más atenta"", concluyó. (Por Oscar Alvizo / RÍO BRAVO, TAM.)

"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA