Mi región

Inician cambios en puestos estatales

"

Nombran a nuevo jefe del Centro Regional de Educación

"

  • Por:
  • 16 DICIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





El primer cambio en la estructura de los funcionarios estatales ya se dio en el Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE), donde fue nombrado titular de esa dependencia el exsecretario técnico de la Secretaría de Educación en Tamaulipas, Flavio Alberto Vega Barrera.
A su vez, Enrique García García fue nombrado presidente del Consejo Técnico Regional, órgano colegiado que en el marco del modelo de gestión estratégica tiene el objetivo de impulsar y consolidar la calidad educativa en la región.
El titular de la Unidad Ejecutiva de la SET, Gerardo Terán Cantú, acompañado del subdirector de los Centros Regionales de Desarrollo Educativo en la Zona Norte del Estado, Juan Carlos Olivares Guerrero, entregó los nombramientos en las oficinas del CREDE en esta localidad.
A ambos los conminó a cumplir la encomienda del gobernador, Egidio Torre Cantú, en el sentido de impulsar la calidad educativa.

VIENEN MÁS CAMBIOS

De manera extraoficial, se dio a conocer que el próximo cambio en la estructura de funcionarios estatales se dará en el Instituto Tamaulipeco de Educación para los Adultos (ITEA).
Hasta el momento sólo se han dado a conocer en forma extraoficial los nombres de posibles personajes que podrían reemplazar en el cargo a Elodia Pérez Moreno.
Al respecto, el enlace territorial del gobierno estatal, Gerardo Terán Cantú, no dio detalles de los cambios que vienen en los puestos
estatales. (Por Heriberto Rodríguez García / MIGUEL ALEMÁN, TAM.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA