Deportes

¡A volar!

"

Peláez anuncia salida de Mina y ‘El Hobbit’



Serán los únicos jugadores que abandonen el ‘nido’

"

  • Por:
  • 17 DICIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR






Ricardo Peláez, presidente deportivo de las Águilas del América, dio en conferencia de prensa algunos anuncios relevantes referentes al equipo, además de brindarle el adiós de manera oficial a Miguel Herrera, y le agradeció los dos años que el “Piojo” estuvo al frente de la institución.
En primer lugar, declaró que únicamente dos hombres saldrán de Coapa para la próxima campaña, se trata del delantero ecuatoriano, Narciso Mina, y del mediocampista Christian “Hobbit” Bermúdez.
Peláez reconoció que desde hace dos meses venían platicando con el “Hobbit” Bermúdez, quien tenía la inquietud de jugar y con Mina también lo hicieron, por lo que hoy no les cayó de sorpresa su salida.
“Diario platico con los jugadores, antes y después de cada entrenamiento platicamos, la oficina está abierta, todos pasaron por mi oficina, de todos me despedí, lo del ‘Hobbit’ Bermúdez tenemos dos meses platicando, la última charla fue en el Azteca, todos quieren jugar, pero eso es lo que nos ha fortalecido.
“Algunos tiene esa inquietud como Mina; Narciso tiene la inquietud de que con el fallecimiento de ‘Chucho’ tiene más oportunidad de jugar para su Selección y por eso quiere jugar más, pero la decisión fue platicada con él”, señaló.
Además, comentó que tras de las pláticas que sostuvo con quien será el nuevo timonel águila, Antonio “Turco” Mohammed, se desea mantener la base del plantel, y tan solo llegaran dos o tres refuerzos para apuntalar al equipo en posiciones clave.
También reconoció que buscaron el fichaje del delantero, Felipe Caicedo, sin embargo admitió que las posturas no pudieron llegar a un acuerdo y la negociación terminó por caerse.
El directivo señaló que están descontentos con el arbitraje, por la mala aplicación de las reglas y las jugadas que no se sancionaron correctamente, pero no ahondó más en el tema porque dijo que lo hará ante la Liga MX y la Comisión de Arbitraje.
“Tengo ojeras, canas, mucho desgaste y presión, pero son más las satisfacciones que los lamentos. De los fracasos aprendes más, si es que se le puede llamar fracaso”, expresó. (México, D.F. / Agencias)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA