Qué pex

Ser papá... ¡Qué miedo!

"

A lo largo de más de tres décadas el cantante venezolano Franco de Vita ha gozado del éxito y reconocimiento del público como uno de los grandes intérpretes latinoamericanos| mismo que se constata en su nueva placa “Primera Fila”.

"

  • Por:
  • 17 DICIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Sin embargo, reconoce que pese a todo, y aun cuando siente un terror horrible a ser padre, es una etapa que le falta explorar y la cual espera vivir algún día.
“Soy de las personas que la idea de tener un hijo ha sido un trauma tremendo, nunca he querido ser padre, me da terror, me da miedo, sobre todo con la carrera que tengo. Quiero que mi hijo crezca conmigo y yo crecer con él porque seguramente crecería un montón con él y eso lamentablemente no lo he podido hacer hasta ahora”, añadió en conferencia de prensa.
Para de Vita, quien presentó su álbum “Vuelve en Primera Fila”, en el que hace duetos con cantantes como Gloria Trevi y Carlos Rivera, su gran amor siempre será su carrera, pues para las relaciones amorosas su corazón es como un hotel.
“(Mi corazón) es medio condominio, pero es más como hotel, pernoctan por una noche y luego se van. Me he habituado a llevar este ritmo vida por mi carrera”, dijo. No obstante, reconoció que México siempre está en su corazón, pues además de señalar que llegar y trabajar en este país “es como estar en las grandes ligas”, aquí ha desarrollado gran parte de su discografía y ha conocido a grandes amigos.
Muestra de ello es su nuevo material discográfico, el cual fue grabado y filmado en los Estudios Churubusco de la ciudad de México.
“Vuelve en Primera Fila”, es el segundo trabajo que De Vita hace en este formato —es el único artista que hasta el momento lo ha hecho— y que, en sus palabras, tiene un plus a otros trabajos similares que haya hecho a lo largo de su carrera, debido a que “El valor de este disco recae en los artistas que colaboran en él”.
Para el cantautor de 59 años de edad, hacer un disco de este estilo es algo que sólo los grandes artistas, con grandes trayectorias pueden hacer por lo que añadió que “Es un álbum de colección, que todos debemos tener”. (México, D.F. / SUN)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA