Qué pex

¡Nueva voz... de México!

"

A ganarse Marcos Razo cariño del público



Con grandes propuestas el ganador de La Voz México 2013

"

  • Por:
  • 17 DICIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR






México ya se sabe su nombre y ahora va por el cariño del público.
Marcos Razo, originario de Guadalajara, se coronó el domingo como La Voz México 2013 y con ello su vida dio un giro radical, pues de ser un albañil que vivía de palomazos el verano pasado, cerrará el año como el protegido de Marco Antonio Solís, quien lo prepara ya como un cantante ranchero dispuesto a robarse el corazón de la gente.
“Yo nunca perdí la fe en Dios, siempre lo tuve claro, yo venía por el primer lugar, porque tenía que valer la pena el haber dejado a mi familia sola, batallando allá en Guadalajara, así que este premio es de ellas, no mío”.
En cuánto acabó la transmisión, Marcos fue llevado a una cena especial, en donde festejó a lo grande junto a Marco Antonio Solís y Joan Sebastian, cantó con mariachi y platicó sobre su naciente carrera musical.
“Gracias a Dios vienen muchas cosas buenas, ambos quieren producirme un disco con sus canciones y hasta me den oportunidad de incluir las que he escrito, tengo 175 letras compuestas que espero dar a conocer pronto, ojalá la gente me de la oportunidad de mantenerme en esta industria y que pueda llegar al corazón de todos con mi música”.
Entre los premios, están 100 mil pesos, un auto y un contrato con Universal, con quien ya tuvo un primer acercamiento y hablaron de la posibilidad de un disco de cóvers o boleros.
“La idea es hacer nuevas versiones de éxitos de Marco Antonio Solís, ahora con arreglos norteños, más inclinado a la banda, que vimos se me da bien después de hacer el dueto con Julión Álvarez”.
Finalmente, aclaró que por más que algunos le sigan llamando el sucesor de Vicente Fernández, él no se siente cómodo comparándose con esta leyenda musical.
“Como Chente no hay otro, yo quiero hacerme mi propio nombre, y sí tal vez igualar algún día su trayectoria; aunque siendo honesto, me gustaría seguir más los pasos del Buki, porque conocerlo me hizo admirarlo más y para él todos mis respetos”. (Guadalajara, Jalisco / Reforma)



Dará ‘Buki’ canciones a Razo
Marco Antonio Solís está tan decidido a apoyar a su pupilo de La Voz... México, Marcos Razo, quien el domingo se convirtió en el ganador de este reality show, que le escribirá varias canciones para su primer disco.
“Pienso hacerle algunas canciones para mostrarlo como un artista más internacional. Me encantó el talento que tiene, pero también la conexión que logra con el público, es de los que canta con el corazón y la garganta”, compartió Solís.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA