Mi Reynosa

Lesionado obrero en aparatosa volcadura

"

El exceso de velocidad aunado a que un vehículo le diera un cerrón fueron las causas para que un empleado de maquiladora resultara lesionado la noche de ayer| luego de que el vehículo que conducía terminara volcado.



"

  • Por:
  • 17 DICIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR


El accidente se registró a eso de las 18:40 horas de ayer sobre el boulevard Luis Donaldo Colosio Murrieta a la altura en la ya conocida curva de Loma Blanca frente al parque industrial del mismo nombre.
El conductor de la unidad volcada fue identificado como Ángel Martínez Hernández, de 23 años, con domicilio en la calle 15 de la colonia Pedro José Méndez, quien fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil y Bomberos.
Martínez Hernández conducía un Chevrolet Cobalt, 2007, negro, de poniente a oriente por el boulevard Luis Donaldo Colosio y al llegar a la altura de la curva frente al parque industrial Loma Blanca perdió el control del volante debido al exceso de velocidad y al sufrir un cerrón.
Tras salir de la cinta asfáltica la unidad conducida por Martínez Hernández voló varios metros por lo que terminó con severos daños la cual fue remolcada a los patios del corralón municipal.
Elementos de Tránsito y Vialidad arribaron al lugar para tomar conocimiento del accidente así como para recopilar la información del conductor para realizar su respectivo informe a la superioridad. (Por Jesús H. González / jesus.gonzalez@latarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA