Río Bravo

Impacta ebrio auto y huye velozmente

"

Choca ebrio conductor y trata de darse a la fuga| siendo alcanzado cuadras más adelante por el afectado| quien lo reportó a Tránsito Local| siendo detenido y remitido a las celdas| resultando una persona lesionada.

"

  • Por:
  • 17 DICIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"


Eulogio Valdés Camarena, de 32 años, con domicilio en calle Poniente 3 # 1500 de la colonia Cuauhtémoc, es el conductor de una camioneta Cherokee blanca modelo 1998 con placas de circulación NT9-MZL del estado de Texas, con la cual chocó con un auto para luego huir del lugar.
El perito Reynaldo Reyes Capetillo señaló que fue el día de ayer a las 12:00 horas, cuando se atendió el llamado telefónico en donde reportaban un choque a la altura de la entrada al Panteón Municipal por la calle 5 de Mayo, trasladándose al lugar para levantar los datos del accidente.
Indicó el perito que al llegar se encontraba la camioneta Cherokee y el afectado Rodrigo Barrera Martínez, de 42 años, con domicilio en calle Víctor Reyna 705 de la colonia Popular, quien conduce un auto marca Pontiac rojo con placas de circulación 591-CNJ del estado de Texas, manifestando que su esposa resultó lesionada en el fuerte choque.
Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron la señora Elena Martínez Andaverde, de 38 años, quien fue trasladada al nosocomio para ser atendida por el médico de guardia ya que se quejaba de fuerte dolor en el cuello.
Manifestó Rodrigo Barrera Martínez, que al momento en que el responsable lo choco a la altura de la calle 5 de Mayo con Guerrero, se dio a la fuga por lo que lo correteo varias cuadras y lo paro para luego llamar a Tránsito Local, siendo detenido y trasladado a la delegación para que responda por los daños que causo y las curaciones medicas de la  mujer lesionada. (Por Rubén Martínez Quintana / RÍO BRAVO, TAM.)



 



"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA