Mi región

Alista alcalde la tradicional posada

"

Por instrucciones del alcalde Blas López García se anuncio este lunes durante la ceremonia de honores a la bandera  que el próximo viernes se hará la tradicional posada navideña en el centro social Dr| Norberto Treviño Zapata antes El Campesino y que a partir del lunes 23 de diciembre iniciara el periodo vacacional de Navidad y Año Nuevo.



"

  • Por:
  • 17 DICIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

 


Con música en vivo, una cena y una gran rifa de prácticos y útiles regalos empleados y funcionarios de la administración pública municipal y del sistema DIF Camargo que encabezan el jefe del ejecutivo local y su esposa Norma Edith Rivera de López celebraran la navidad y el inicio de un periodo vacacional que se prolongara hasta el 6 de enero del 2014.
Serán 2 semanas en las que la presidencia municipal no estará cerrada completamente comento el oficial mayor del ayuntamiento Raúl Cesar López Ramos por que habrá personal que montara guardia para atender y brindar información a las personas que así lo requieran así como tambien en los departamentos de servicios primarios y transito y vialidad.
Es tiempo de hacer un alto en el camino dijo el alcalde Blas López García en un mensaje que envío previamente a los empleados y funcionarios de la administración publica municipal, es tiempo de evaluar lo que hasta hoy hemos hecho y lo que nos falta por hacer en lo personal y en lo profesional, la navidad añadió es tiempo de reflexión y de unidad familiar. (Camargo, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA