Mi región

Llaman a pagar los impuestos

"

Abrirán oficinas de la Fiscal del Estado en vacaciones



Solicitan a contribuyentes a ponerse al corriente en sus aportaciones



"

  • Por:
  • 17 DICIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR



 




La jefa de la Oficina Fiscal del Estado María del Carmen Rocha Hernández, exhortó a los contribuyentes a aprovechar que estarán laborando de manera normal durante el periodo vacacional de navidad y año nuevo para que realicen sus trámites pendientes y se pongan al corriente con la secretaría de finanzas de Tamaulipas.  
La funcionaria indicó que durante el periodo vacacional que se concede a funcionarios y empleados del gobierno estatal, en la OFE de Camargo se estará trabajando de manera normal para que aquellas personas que viven fuera y vienen de visita al municipio en éstas fechas y tengan necesidad de realizar algún trámite lo puedan hacer.
Exhortó también a aquellos automovilistas que tienen su licencia vencida y que piensan salir a algunos otros sitios del estado e incluso a los Estados Unidos para que la renueven y eviten ser sancionados por carecer de éste importante documento.
También llamó a que renueven sus placas vencidas y a los contribuyentes del ramo de alcoholes les dijo  que con tiempo acudan a solicitar su revalidación ya que el último día hábil de diciembre vence el plazo para solicitar su nueva licencia.
Finalmente dijo que sólo permanecerán cerradas las oficinas durante el 25 de diciembre y el uno de enero del 2014. (Por Francisco Valdivia Valdez / Gustavo Díaz Ordaz, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA