Mi Reynosa

Reparan fuga en el boulevard Hidalgo

"

Se vieron en la necesidad de cerrar el carril bajo el puente Broncos



Personal de mantenimiento de la Comisión Municipal del Agua y Alcantarillado de Reynosa mantuvieron cerrado un carril de circulación debajo  del puente broncos a la altura de la gasolinera que se encuentra ubicada en este sector| debido a una fuga que se presentó en el lugar.



"

  • Por:
  • 17 DICIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR



Al cuestionar a los trabajadores del hecho, manifestaron que esta fuga del agua se presentó durante el fin de semana por lo que habitantes a primera hora de este lunes emitieron la denuncia de esta ruptura en la tubería.
Cerca de 3 metros líneales de la avenida fueron removidos para detectar la fuga de agua, la cual ya estaba provocando que la tierra se ablandara mismos que podría originar una socavación ante el gran número de unidades pesadas.
Los trabajos de detección de la fuga de líquido y reparación de la tubería se iniciaron este lunes por lo que exhortan a la ciudadanía a tener cuidado al circular por este sector debido a las inconformidades que podrían generar los trabajos de
reparación.
Durante este lunes los automovilistas que circulaban por debajo del puente broncos fueron desviados para que el personal de COMAPA trabajaran con más rapidez y evitar un accidente. (Por Ángel Domínguez)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA