Mi Reynosa

Advierte PRD movilizaciones contra la reforma energética

"

Anuncian manifestaciones para el próximo año



Autoridades del comité municipal del Partido de la Revolución Democrática en Reynosa manifestaron iniciar el 2014 con movimientos ante la reciente aprobación de la reforma energética por parte del congreso del estado de Tamaulipas.



 



"

  • Por:
  • 17 DICIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Julio Chávez Mora, presidente del comité municipal del PRD en esta ciudad manifestó que en apoyo al comité estatal de este partido y a favor de proteger los intereses del país, se manifestaron alrededor de 300 personas en las instalaciones del congreso del estado ante la aprobación de esta reforma.
Así mismo mencionó su inconformidad referente a las gaseras de la ciudad las cuales están vendiendo este suministro de manera racionada,  en donde los habitantes tienen que hacer largas filas para adquirir este servicio, con esto el gobierno trata de que la ciudadanía se desespere y con ello estén de acuerdo a la aprobación de esta reforma, señaló Julio Chávez Mora.
Por tal motivo,  comentó que se está analizando la idea de organizar manifestaciones en contra de la aprobación de la reforma energética en Reynosa durante los primeros meses del año entrante (Por Ángel Domínguez)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA