Mi Reynosa

Mueren dos hermanos al realizar trabajos de pintura en Nuevo León

"

Dos hermanos que realizaban trabajos de pintura murieron electrocutados hoy al tocar accidentalmente un cable de 13 mil voltios en instalaciones de la Facultad de Música de la UANL| informaron autoridades de Protección Civil Municipal.

"

  • Por:
  • 17 DICIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

Las víctimas fueron identificadas como Juan Ángel y Francisco Javier López Salinas de 41 y 50 años de edad, además de que en el lugar se atendió a otro de los trabajadores, Jorge González Moreno, quien resultó con diversas lesiones.

El elemento de Protección Civil de Monterrey, Luis Martínez, dio a conocer que el accidente se registró en la Unidad Mederos de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), donde los tres trabajadores pintaban uno de los edificios de la Facultad de Música.

Señaló que al llegar al lugar dos de los trabajadores ya no presentaban signos vitales, mientras que un tercero fue trasladado a un hospital de la localidad para ser atendido por lesiones.
Añadió que los tres pertenecían a una empresa contratada para realizar los trabajos de pintura, y que el accidente se registró cuando al tomar una escalera metálica de unos 10 metros, tocaron cables de alta tensión de 13 mil voltios, tras lo cual se suscitó la descarga. (Monterrey / Notimex)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA