Deportes

Rebaño renovado

"

Previo a la práctica de la mañana de este martes en Verde Valle| el Guadalajara presentó a sus refuerzos Israel Castro| Jair Pereira y Gerardo Rodríguez en un breve protocolo| ya que los jugadores y cuerpo técnico tenían que irse a entrenar.

"

  • Por:
  • 18 DICIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




La directiva rojiblanca se congratuló en mostrar a los futbolistas que, para ellos, serán los protagonistas para volver a llevar a Chivas a los primeros planos, esperando que respondan como se debe.
“Estamos aquí para presentar a los refuerzos de este año del Club Guadalajara, se ha hecho un consenso con el cuerpo técnico y directiva, y llegamos a la conclusión de que por el momento los jugadores que han llegado nos van a servir bastante”, comentó Francisco Palencia, director deportivo.
Además de Palencia, el técnico José Luis Real acompañó lo acompañó en la presentación, mientras que el presidente, Dennis te Kloese, observó el acto desde la zona de prensa, pues no subió para hablar.
Pereira se comprometió a llevar al Rebaño nuevamente al protagonismo, pues dijo que es muy grato llegar a un equipo como Chivas.
“Para mí venir aquí es un placer, estar en esta institución tan grande, vengo a trabajar, a ponerme en las manos del profesor y a aportar lo que he aprendido”, comentó el defensa.
Apenas terminó la breve sesión de preguntas, pues solamente fueron tres para cada jugador, y los refuerzos se fueron a la cancha para el inicio de la práctica. (Guadalajara, Jalisco / NTX)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA