Mi País

Avalan diputadas reforma energética

"

El Comité Ejecutivo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) decidió iniciar un proceso de expulsión en contra de la diputada local| Hilda Alcira Chan Valenzuela| por haber votado a favor de la minuta sobre la reforma energética cuando ésta fue abordada en el Pleno del Congreso del estado| informó el dirigente estatal de ese instituto político| René Noriega Gámez.

"

  • Por:
  • 19 DICIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Aseguró que dicha medida fue tomada directamente por el Comité Ejecutivo Nacional del PRD, instancia que determinó cesar a dos legisladoras locales de todo el país por el mismo motivo.
“Se decide iniciar el proceso de expulsión de dos diputadas, que avalaron la minuta enviada por el Ejecutivo de la reforma energética. Una de las Diputadas es Dolores Porrás del estado de Nayarit, y la otra diputada, desgraciadamente, continuando con el mismo actuar es Hilda Alcira Chang Valenzuela, de Sonora”, señaló Noriega Gámez.
Afirmó que fue una determinación tomada por unanimidad de todas las fuerzas al interior del PRD para la expulsión definitiva de las diputadas.
“Hilda Alcira Chang deja las filas del PRD, para que no siga dañando la institución, como lo ha venido haciendo en la toma de decisiones, que va en contra del apoyo de la ciudadanía como debe ser, por votar en contra de los intereses generales de la ciudadanía y en contra de las líneas generales del PRD”, indicó.
René Noriega dijo que otra instrucción que tiene la dirigencia estatal es someter a un proceso profundo de revisión la situación de liderazgos del partido en Sonora, con el objeto de detectar a los que han tenido vínculos con el gobierno panista de Sonora. (Hermosillo, Son. / SUN).

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA