Mi Reynosa

Lesiona a 4 pasajeros de transporte colectivo

"

Mujer quiso ganarle el paso al microbús pero termina impactada y con un grave problema judicial por imprudente



"

  • Por:
  • 19 DICIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





Cuarto pasajeros de un micro resultaron lesionados debido que un conductora quiso ganarle el paso a la pesada unidad, ocasionado el percance vial.
El accidente sucedió a las 11:00 horas en la calles Herón Ramírez con Cuernavaca de la colonia Rodríguez, en donde vieron involucrados una pesera de la ruta Juárez cinco y un carro Ford Contour.
De la unidad de transporte colectivo resultó lesionada un familia integrada por dos menores y sus padres, quienes se identificaron como Adolfo Velázquez Olvera, de 24 años, Gabriela Arrias Díaz, de 23 años y sus hijos María Fernanda, de dos años y Adolfo de ocho meses, siendo trasladados al Hospital General.
El chofer de la pesera dijo llamarse Antonio Garza López, de 43 años de colonia Benito Juárez, quien manifestó que circulaba de norte a sur sobre la calle Herón Ramírez cuando el carro intentó cruza de poniente a oriente provocando el percance.
El oficial de tránsito se entrevistó con la presunta responsable quien fue identificada como María Ángeles López Hernández, de 54 años, de la colonia La Cañada, quien aceptó su responsabilidad, debido que se llevaba prisa ya que tenía una cita de trabajo. (Por Guadalupe Castorena / guadalupe.castorena@latarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA