Mi Reynosa

Caen asaltantes

"

Viajaban en auto con reportes de ilícitos



Al coincidir las placas con las reportadas en varios asaltos| actuaron autoridades



"

  • Por:
  • 19 DICIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"


Cuando transitaban a bordo de un automóvil Ford color guinda, placas de Texas, en busca de posibles víctimas para el asalto, dos sujetos sospechosos fueron interceptados por elementos de SPM y Policía Estatal Acreditable en una acción coordinada.
El subinspector Luis Enrique Segovia Silva y el comandante operativo José Luis Loredo Colunga al frente del operativo lograron el arresto de Juan Ornelas Sánchez, de 21 años, residente en Mc Allen, Texas y José Demetrio Lujano Vázquez, de 24 años, residente en Caracas y Venezuela de Hacienda Las Fuentes, sector 3.
Ambos fueron detenidos cuando transitaban en un automóvil Ford, color guinda, con las placas CG3-T113.
Dichas placas habían sido reportadas en varios asaltos, además de que las características del vehículo eran coincidentes con las asentadas en los reportes.
No había duda de que se trataba de la misma unidad, razón por la cual los integrantes del operativo optaron por interceptarla y al someter a los dos ocupantes a una revisión corporal, les encontraron dos navajas y otras evidencias con las que justificaron el arresto.
El subinspector Segovia Silva, explicó que días antes habían recibido varias denuncias de asaltos en agravio de jóvenes transeúntes, quienes describieron la unidad que utilizaban los asaltantes y algunos de ellos habían anotado el número de placas, mismo que coincidió con las que ostenta el auto en el que andaban los ahora detenidos.
Los dos serían turnados a la agencia quinta investigadora. (Por Antonio Ramírez / antonio.ramirez@latarde.com.mx)



ATRACABAN A TRANSEÚNTES
Ya están detenidos:

HECHOS: En una acción coordinada de seguridad Pública y la Policía Estatal Acreditable, se logró la captura de dos sospechosos de una serie de asaltos.
HORA: Ayer por la tarde.
LUGAR: En Hacienda Las Fuentes, sector 3.
DETENIDOS: Juan Ornelas Sánchez y José Demetrio Lujano Vázquez.
DATO: Por las placas quedaron identificados.
APUNTE: Los uniformados al detectar el auto que coincidía con características y placas, procedieron a su intercepción.
AUTORIDAD: Seguridad Pública Municipal.



 



"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA