Deportes

Ya contempla adiós con Pumas

"

Tras varias semanas de negociación con la Directiva de los Pumas de la UNAM| Marco Antonio Palacios llegó a un arreglo para vestir los colores auriazules por lo menos hasta el 2017.

"

  • Por:
  • 20 DICIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




En conferencia de prensa, el “Piokolín” dio a conocer que renovó contrato por tres años más con el Club Universidad Nacional, renovación que aseguró, marcará su retiro de las canchas con el equipo donde se formó y con el cual debutó en Primera División en el año 2004.
“No, yo estoy muy alegre, quiero dar un agradecimiento a mí Directiva, a la Universidad, al Rector porque para muchos que ya me sacaban desde hace dos años renové tres años más, estoy feliz, soy el futbolista más feliz de México porque esto marca mi retiro en Pumas y estoy feliz por ese lado. A la afición puma y a los que rezaron porque ya me iba a ir, no, me tienen que aguantar tres años más”.
Además de agradecer por el arreglo contractual, el zaguero felino también agradeció a los directivos el voto de confianza que le brindaron a la defensa universitaria, luego de que no se contrataron refuerzos en esa línea, la cual dijo ha respondido en los últimos torneos a pesar de que no han tenido los mejores números como equipo.
“De alguna manera tratamos de cumplir, no a como los tenemos acostumbrados de que cada torneo ser la mejor defensiva como estuvimos mucho tiempo, pero llega un momento en que no puedes mantener un súper nivel, a veces bajas pero bien, es un voto de confianza que no hayan reforzado atrás”.
Sobre el regresos tan criticados de Dante López y Leandro Augusto, y la llegada de Daniel Ludueña, Palacios se dijo convencido de que los tres más Ismael Sosa y Diego Lagos, le darán el equilibrio que el plantel necesita para cambiar la imagen que dieron en la pasada temporada donde culminaron en último lugar de la Tabla General. (México, D.F. / Agencias)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA