Mi Reynosa

Genera tercera tormenta invernal lluvias y frío en Sonora

"

La tercera tormenta invernal de la temporada genera lluvias y bajas temperaturas en Sonora| en tanto que también se esperan nevadas en las partes altas de la entidad| informó la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC).

"

  • Por:
  • 20 DICIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

El enlace de información del organismo, Carlos Jesús Arias, manifestó que con el ingreso del frente frío número 20, que originará el fenómeno meteorológico, se registrarán algunas temperaturas bajo cero en algunas zonas altas.

Señaló que el frente frío ingresó anoche por San Luis Río Colorado, ubicado al noroeste del estado, provocando lloviznas en esa zona, las cuales se extendieron esta madrugada hacia la región norte de Sonora.

En el caso de Hermosillo se registran lluvias desde las 07:00 horas de hoy, dijo.

Por otra parte, la carretera federal 2 fue cerrada a la circulación vehicular en el Puerto Cananea, al noreste de Sonora, por la nevada que se registra en esa zona ocasionada por la tercera tormenta invernal.

La Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) informó, en un reporte, que la rúa federal se cerró al tránsito de todo tipo de vehículos, para evitar percances por la nieve sobre la carretera. (Hermosillo / Notimex)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA