Deportes

Nunca pelearé con Pacquiao: Mayweather Jr.

"

Floyd Mayweather Jr. no quiere saber nada de Bob Arum y por lo tanto aseguró que la pelea contra Manny Pacquiao “nunca pasará” mientras el filipino siga unido al promotor estadounidense.

"

  • Por:
  • 21 DICIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Luego del triunfo del argentino Marcos Maidana sobre Adrien Broner, “Money” baraja la posibilidad de enfrentar al “Chino” en su primera pelea de 2014, que se perfila para el 3 de mayo.
“El nombre de Maidana está en el sorteo de la lotería ahora. Pero todos sabemos que la pelea con Pacquiao, así como están las cosas, nunca pasará y la razón es porque nunca volveré a hacer negocios con Bob Arum en mi vida, y él es un peleador de Bob Arum”, dijo el “Pretty Boy” al portal “Fighthype”.
Por otro lado, Mayweather considera que “Pacman” ha perdido su impacto en pago por evento e insinuó que sus números no son comparables ante los que generó su último combate frente al mexicano Saúl “Canelo” Álvarez.
“Quiero saber los números reales del pago por evento, tener sus números y compararlos con los míos en la pelea ante ‘Canelo’ Álvarez”.
El Campeón Mundial en cinco divisiones dijo que Pacquiao sólo desea pelear con él para resolver los problemas fiscales que afronta en su país por un posible fraude. El servicio tributario de Filipinas congeló las cuentas bancarias de “Pacman” en noviembre al alegar que no pagó impuestos por las peleas que sostuvo en Estados Unidos hasta ahora. (México, D.F. / Agencias)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA