Río Bravo

Auto de formal prisión

"

No pudo demostrar su inocencia un residente de la colonia Benito Juárez y juez de primera instancia le dictó auto de formal prisión por el delito de robo con violencia.

"

  • Por:
  • 21 DICIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Alberto Rabadán Zapata, de 28 años, con domicilio en calle Hidalgo 306 de la colonia antes mencionada, es el hombre que se defendía a capa y espada, alegando que ya había arreglado su situación al estar dos meses en el Centro de Ejecuciones de Sanciones de Reynosa.
Fue el afectado Pedro Sausa Domínguez, de 37 años, con domicilio en calle Río Pilón 1115 del fraccionamiento Hacienda Las Brisas, quien lo denunció formalmente al ser víctima de la agresión y del robo, cuando acudió al baño de conocido bar, quitándole a la fuerza y bajo amenazas la cantidad de mil pesos, para posteriormente salir huyendo con rumbo desconocido.
Fueron los agentes de la Policía Ministerial del Estado Antonio Estrada y el jefe de grupo Santiago Navarro, quienes detuvieron a Alberto Rabadán Zapata, quien les decía que era injusta la detención, ya que había pagado.
Sin embargo ante el juez de primera instancia Andrés Escamilla González, rindió su declaración preparatoria pero no demostró su inocencia, por lo que se le dictó el auto de formal prisión por el delito de robo con violencia, siendo trasladado al Centro de Ejecuciones de Sanciones de Reynosa, donde continuará su procedimiento legal. (Por Rubén Martínez Quintana / RÍO BRAVO, TAM.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA