Mi Reynosa

Olvidan propósito de la Navidad: Iglesia

"

Se impone la mercadotecnia y preferencia por cosas materiales



Con la finalidad de rescatar el objetivo fundamental de la celebración de la Nochebuena las autoridades eclesiásticas en Reynosa están preparando diversas celebraciones en sus templos| así lo dieron a conocer autoridades de Asuntos Religiosos del Municipio de Reynosa.



"

  • Por:
  • 21 DICIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Esto debido a que en los últimos años la celebración de la Nochebuena y la celebración del nacimiento de Jesucristo ha dado un giro hacia la mercadotecnia en donde los habitantes se preocupan por las cosas materiales.
‘‘Creo que mucha gente ha olvidado el sentido y propósito de la navidad¨ señaló Armando Cruz, jefe del departamento de Asuntos Religiosos del municipio.
En los últimos años la gente se ha dedicado a comprar y comprar cosas materiales como son obsequios para los amigos y familiares, convirtiendo esta celebración en mercadotecnia desapareciendo el espíritu navideño de amor ante la llegada del hijo del creador.
Ante las malas situaciones sociales que se están presentando en el mundo es importante que los habitantes crean en el poder de dios para hacer posible las cosas, esto debido a que en muchos de los casos y sucesos que acontecen se puede observar su poder para salvar y proteger vidas. (Por Ángel Domínguez)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA