Mi Reynosa

Decomisan 3.2 mdd en mota

"

La droga iba oculta en un camión de carga con carbón de mezquite



"

  • Por:
  • 21 DICIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"

 




Agentes de Aduanas y Protección Fronteriza decomisaron en este puerto de entrada terrestre un cargamento de mariguana de mil 488 kilogramos, que venía oculto dentro de un camión de carga comercial que transportaba, carbón de mezquite.
De acuerdo a la información proporcionada por el vocero Eduardo Pérez, los agentes federales se percataron de que era necesario realizar una segunda inspección a la caja del tráiler.
La unidad comercial fue remitida a una revisión secundaria donde primero se utilizó el sistema de imágenes para detectar si se llevaba algo oculto, después un tercer grupo de agentes auscultaron la carga de bolsas de carbón.
“Este es el segundo decomiso más importante que se ha logrado detener en las últimas dos semanas, lo que se realizó gracias al trabajo y observancia de nuestros agentes”, señaló el director del puerto Efraín Solis.
Mencionó que los traficantes en este caso utilizaron un método muy particular para ocultar la droga entre el cargamento de bolsas de mesquite, que era transportado por esta jurisdicción aduanera.
El valor del enervante dentro del mercado negro, según señalaron las autoridades de aduanas, asciende a los 3 millones 281 mil 600 dólares. (Por Rogelio Romero / Pharr, Tx.)



 



"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA