Mi Reynosa

Aumenta demanda de transporte foráneo

"

Sube un 40 por ciento



Abarrotan la central camionera paseantes que en estas fechas aprovechan para estar reunidos con sus familiares| en la central camionera se espera aumente la demanda de servicio de transporte foráneo hasta un 40 por ciento| así lo dio a conocer el gerente del lugar.



"

  • Por:
  • 23 DICIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR



 




Edgar Mejía  informó que el número de personas viajantes se ha incrementado hasta en un por ciento pero se espera que en los próximos días se vaya a la alza.
Las salidas de autobuses particulares que en algunas de las colonias de Reynosa, como la Balcones de Alcalá, se presentan en estas fechas y que los colonos aprovechan por los bajos precios, el gerente dijo que de alguna manera si afectan a las compañías pero lo mas viable sería que estos tomaran el autobús dentro de una terminal.
Debido a los seguros que en la central expiden al comprar un boleto y el trayecto de los camiones a los lugares donde la gente viaja, en una compañía de autobuses será más segura.
Cada año en la ciudad se presentan algunos camiones particulares con la finalidad de rentar el servicio de estos a las personas que viajan en especial al estado de Veracruz.
“Todo servicio público de transporte se debe de dar dentro de una terminal, con sus boletos y sus medidas, ya aquí le toca a las autoridades correspondientes aplicar las sanciones correspondientes si es que así lo amerita”. (Por Sergio Favela / sergio.favela@latarde.com.mx)



Agrede a reportero
Trabajador de la central camionera, agrede a reportero al ser cuestionado por la mala actitud contra los usuarios de las instalaciones, el gerente toma cartas en el asunto.
Al llegar a la central camionera para realizar el trabajo periodístico diario, se recibió una queja por parte de uno de los viajantes que en ese momento se disponía a salir a su tierra natal.
Daniela Zavala, quien iba a abordar uno de los autobuses, se quejaba de los malos tratos por parte de la persona que se encarga de pedir el boleto antes de entrar a los andenes de la central camionera.
“Yo le dije que me diera permiso para que mi esposo entrara a ayudarme pues estoy embarazada y no puedo cargar el equipaje, pero el señor se portó muy grosero con nosotros, incluso hasta me empujó por eso vinimos a la gerencia a quejarnos de su conducta”, externo.
Al acercarnos con la persona para cuestionarle el por qué de su actitud, este de una manera agresiva comenzó a atacar a uno de los compañeros reporteros de la casa editora, Carlos Tovar, aventándolo y queriendo despojarlo de la cámara fotográfica.
Alberto García, quería ver a la mujer que en realidad estuviera embarazada, pero  apenas tiene tres meses de gestación, apegándose a las reglas que se llevan en el lugar pero de muy mala manera.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA