Mi región

Apoya Tránsito el operativo Paisano

"

Brindan orientación e información a los connacionales



Para que puedan llegar sin contratiempo a sus lugares de origen



"

  • Por:
  • 23 DICIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR


Los elementos de vialidad municipal están participando en acciones tendientes a brindarle atención, orientación e información a todos los paisanos que se internen al país, a través de este cruce fronterizo.
Lo anterior fue informado por el regidor comisionado en Seguridad Pública y Tránsito Local, Mónico Garza; quien reveló que estas acciones forman parte del programa denominado “Paisano, en tu camino cuentas con nosotros”.
Dicho operativo, dijo, consiste en brindar seguridad, orientación y atención a los paisanos procedentes de los Estados Unidos durante su paso por Miguel Alemán.
Indicó que en estas acciones participan más de 24 elementos de tránsito que guiarán a los paisanos a nivel local, para que circulen por las vías más seguras y rápidas.
“Son 24 elementos en los 2 turnos que estarán muy atentos, y tenemos la instauración de un módulo de información, de recepción y de salida a los paisanos que quieran tener orientación sobre la ciudad, sobre las salidas más rápidas”, comentó.
Expresó que a través de este programa, en el Centro de Internación Temporal de Vehículos (CITEV) se estarán distribuyendo folletos informativos dirigidos a los connacionales.
Asimismo, dijo que estarán trabajando en coordinación con la Policía Estatal y con la Policía Federal de Caminos, quienes de manera simultánea implementarán operativos en las carreteras para brindar auxilio a los connacionales.
Enfatizó que el propósito de dicha campaña es garantizar la seguridad de los miles de paisanos que en esta temporada decembrina cruzan a México. (Por Heriberto Rodríguez García / MIGUEL ALEMAN, TAM.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA